Skip links

Clases
de dibujo y pintura en Pamplona

Clases de dibujo y pintura para niños

Clases de dibujo y pintura para niños

Campamentos urbanos: arte y creatividad para niños

Clases de dibujo y pintura para adultos

Preparación de la prueba de aptitud artística

IRUÑEA / PAMPLONA

Taller de arte en Academia iter45

Espacio amplio y tranquilo, dotado de luz natural y una cuidada iluminación, perfectamente preparado para clases de dibujo y pintura.

Clases

Clases de dibujo y pintura para todas las edades. Lúdicas y divertidas para niños y niñas, a la carta para personas adultas.

Más información

Campamentos

Arte y creatividad para niños y niñas en nuestros campamentos urbanos en vacaciones de vernao, Navidad y semana santa.

Más información

Preparación

Formación específica a los estudiantes que desean preparar por libre el examen de acceso a los estudios de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño que se imparten en la Escuela de Arte de Pamplona.

Más información
TRABAJOS REALIZADOS

Creatividad en Instagram

This element has been deprecated. Please use Instagram Feed plugin and its shortcode to add the feed to your page.

Clases de dibujo y pintura para adultos

En nuestro taller de arte también se imparten clases de dibujo y pintura para adultos.

El trabajo con personas adultas es personalizado y a la carta, es decir, que aquel que quiere dibujar, dibuja; y que quien quiere pintar, pinta.

En la práctica diaria no se impone ningún ritmo predefinido a los alumnos, que deciden en todo momento qué quieren experimentar y escogen qué hacer según su propia curiosidad y experiencia.

Mi función como profesora, en este caso, consiste en enseñar y acompañar, asesorando para que el alumnado practique aquellas técnicas desee, como carboncillo, pastel, acuarela, óleo, técnica mixta y un largo etcétera.

Campamentos urbanos

El taller de arte y creatividad de iter45 también acoge campamentos urbanos para niños. Estos campamentos, de carácter marcadamente lúdico, se celebran en vacaciones de verano, Navidad o Semana Santa.

Los campamentos pueden tener diferentes contenidos y temáticas variadas, pero en todos ellos se trabaja con estas bases:

1

Objetivo 1

Potenciar la creatividad y el talento de los alumnos

2

Objetivo 2

Enseñar las técnicas artísticas básicas escogidas

3

Objetivo 3

Lograr que los alumnos se diviertan

Creatividad

Arte

Dibujo

Pintura

grafito

óleo

acuarela

acrílicos

GRADO SUPERIOR

Preparación de la prueba de aptitud artística

En la academia iter45 ofrecemos formación específica a los estudiantes que desean preparar por libre el examen de acceso a los estudios de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño que se imparten en la Escuela de Arte de Pamplona. Los alumnos que quieren ingresar en la Escuela de Arte deben superar dos pruebas: su correspondiente prueba de acceso a Grado Superior y la prueba de aptitud artística. En nuestro centro preparamos ambas pruebas, quedando la preparación de la prueba de aptitud artística en manos de la profesora Montse Palacios, que imparte sus clases prácticas de preparación a ese examen en nuestro taller de arte. Puedes consultar los detalles de nuestro curso de preparación para el examen de acceso a los estudios de Grado Superior de Artes Plásticas y Diseño en esta misma página web.

¡Hola! 👋

Si tienes alguna duda respecto a las clases en Pamplona no dudes en contactar. Puedes usar el formulario de contacto o, si lo prefieres, puedes llamarme al 686904378.

    Montse Palacios pintora